lunes, 30 de noviembre de 2009

Frida


Aquí está Frida, recien terminadita, me he dado prisa en hacerla para que haga enseguida compañía a Satur. Espero que os guste.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Satur

Este es Saturnino. Tiene unos ojos preciosos color violeta y va bien abrigadito con su sombrero y su bufanda a juego. Me encantó hacerlo. Lo que más me costó fue darle bien las proporciones, así que lo tuve que hacer y deshacer varias veces hasta que quedó así.

jueves, 26 de noviembre de 2009

gumi-memole

Esta es mi versión en gumi de la pequeña Memole. La verdad es que no conocía estos dibujos, pero gracias a que me pidieron si podía hacer algo parecido me puse manos a la obra y salió esta muñequita tan chiqui. Ahora me voy a poner con su compañerito (a ver qué sale). Espero que os guste. Ya se encuentra en su nueva casita y con su nueva amiga Ana.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

pandillita


Aquí pongo el resto de la pandilla de mi amiga Ángela para su árbol de Navidad

Cliford





¿No es precioso este perrito??? Yo estoy enamoradita de él. Hacerlo ha sido muy sencillo porque las piezas son grandes y bueno, me encanta. El patrón también es de Cecilia (siemprejosefina) , hace unas cosas preciosas.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Valentín

Otro encarguito. Me encanta hacer ositos de estos, y eso que este tipo de lana es un poco difícil de manejar, pero el resultado es genial. Muy suavito y tierno. Espero que os guste.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Novios

Estos novios los hice por encargo, la verdad es que quedaron super graciosos con esos ojitos. Él los tiene verdes y ella azules. Espero que hayan gustado y que esa parejita que los tiene sea muy muy feliz.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pelusa

Me encargaron un pingüi y decidí ponerle ese flequillo y la gorrita para que resultara más gracioso. Su nombre es Pelusa. Estoy segura de que estará muy bien en su nuevo hogar.

winnie the pooh


Mi winnie de pooh terminado, es precioso, ayer mi sobrinito de 3 años se encaprichó de él y le prometí que le haría uno, osea que manos a la obra. El patrón es de siemprejosefina
Por cierto, se ha ido a vivir con mi amiga Poli y yo estoy encantada por ello.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Pinky Dinky

Por fin está aquí pinky dinky, estaba loca por hacerla desde que la vi. Me ha costado bastante hacerle el moñete pero al final salió, es una monada. Por cierto, el patrón lo podeis encontrar en la tienda de etsy de siemprejosefina

Charlie


Os presento a mi último monito Charlie, ¿verdad que está simpático con su gorrita??? Así es él de presumido

domingo, 15 de noviembre de 2009

Patxi


Os presento a Patxi. Este perrito tan lindo lo hice por encargo (espero que le guste mucho a tu nena, Syndie). Me costó bastante, esa es la verdad, pero estoy muy contenta con él, tanto es así que enseguida me puse en marcha para hacer un gemelito. Aquí está el resultado: una foto de los dos juntitos.

sábado, 14 de noviembre de 2009

LOLI

Loli es una muñequita muy pequeña, es la hijita de Baudolina de Blanqui, aunque ella sí quería tener boca

Fresita



Otro conejito de sabores, este es de fresita, y un poco friolero por eso le puse la bufanda

Isidro


Por fin acabé mi conejo , al principio parecía un sapo con esos ojos que le puse, pero una vez puestos no se los podía quitar. Ha quedado graciosísimo.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Pulpitos viajeros

Se ataron su cinta a la cabeza y se marcharon. Les echo de menos, pero sé que donde están les van a cuidar bien. Sus nombres son Octavio y Mauro.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pandilla feliz


Aquí está toda la pandilla de amiguitos, son muy pequeños y es un encargo de una amiga para colgarlos del árbol de Navidad, creo que le quedará precioso.

martes, 10 de noviembre de 2009

Baudolina



Direis que el nombre que le he puesto es un poco rarito... pero es el que tocaba, y al final no está tan mal. He estado todo el día peleando con ella: yo le decía que con boca, ella que no, y así hasta que consiguió salirse con la suya. Pues así se queda. Es una muñeca con bastante genio...

lunes, 9 de noviembre de 2009

Pulpitos

La mamá, el papá y los hijitos. Espero que os guste nuestra familia de pulpitos. Los hijitos los hizo Alba y los papás yo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Vainilla, fresa y chocolate

Conejitos de vainilla, fresa y chocolate con nata . Sus nombres son : Cristóbal el rosita, Santos el marrón y Germán el amarillo. Espero que os gusten.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Más aminekos




Pues eso, más aminekos, esto es un vicio. Me paso el día jugando con ellos, cambiando las posturitas. Es que son ideales. Creo que seguiré haciendo...

Mi primer sello


Hemos recibido este sello de Dámaris: http://crochetenaccion.blogspot.com/

ESTA LINDO Y LE DOY LAS GRACIAS
POR VISTARME

CONTINUANDO CON EL SELLO LAS REGLAS SON:
-1.-EXHIBIR EL SELLO
2.-COLOCAR EL NOMBRE DEL BLOG DE QUIEN LO ENVIO
3.-ESCOGER 10 BLOG DE SU PREFERENCIA
4.-MENCIONAR LAS REGLAS
5.-Y CONFIAR QUE LOS BLOGS ELEGIDOS CUMPLAN LAS REGLAS.
LAS 10 PERSONAS QUE HE ELEGIDO SON:

Catalino

Os presento a mi osito Catalino. Cuando lo comencé no sabía bien qué quería hacer, pero como casi todos los que hago de ese modo, al final es como si lo decidieran ellos mismos, en este caso salió este lindo osito con las piernas y los brazos bien gorditos. Como ya imaginais lo terminé el día de Santa Catalina, jejeje