martes, 29 de septiembre de 2009
Arañas
Aquí os presento a mis arañitas. Siempre me han dado un poco de repelús, las de verdad, claro, pero éstas no, son completamente inofensivas. Son fáciles de hacer: una bolita para la cabeza, otra para el cuerpo y luego las patitas con "limpiapipas" (los venden de distintos colores). Lo que me resultó más difícil fue coserlas al cuerpo para que quedaran bien sujetas.
keropi
El patrón áquí
lunes, 28 de septiembre de 2009
Jirafas
domingo, 27 de septiembre de 2009
Dos amiguitos

El patrón del Snoopy lo encontré : aquí
sábado, 26 de septiembre de 2009
Dos hermanitas
viernes, 25 de septiembre de 2009
jueves, 24 de septiembre de 2009
miércoles, 23 de septiembre de 2009
martes, 22 de septiembre de 2009
Conejo orejas largas
lunes, 21 de septiembre de 2009
Los novios
Aquí están los novios que les hice a Alba y Nelson el dia de su boda. Me hubiera gustado ponerlos encima de la tarta pero... venía ya cortadita jejeje. Para hacerlos me inspiré en un patrón de lion brand, los conejitos novios, pero me pareció mejor ponerles cara de muñecos, además así se parecen un poquitín a ellos. Para los invitados hicimos entre Alba y yo unos 50 gumis, que fueron más o menos los que vinieron a la boda.
Mi primer osito
Soy una forofa de los ositos. Siempre me han encantado. Este fue el primero que hice. La verdad es que no tenía muchas cosas para adornarlo... pero me quedó muy tierno. Fue dificil por el tipo de lana, porque no veía bien dónde iban los puntos, pero bueno, así quedó. Lo que sí os puedo decir es que sin duda es mi favorito.
Mi comienzo
Aquí os presento a mis primeros gumis. Todo comenzó con ese pingüinito que está medio escondido. En ese momento sólo tenía lana de esos tres colores, y claro, la cosa era empezar. Acababa de llamar mi hermana Alba para contarme que había descubierto unos muñequitos muy especiales hechos a ganchillo (entonces yo nada más que hacía mantas, lo único que sabía hacer), me mandó algunas fotos de los que ella había hecho (me parecieron preciosos y super difíciles, claro) y rápidamente me puse manos a la obra, al menos tenía que intentarlo... Bueno, y aquí está el resultado... Uno al día más o menos. Los patrones los conseguí en lionbrand
Hay muchísimos patrones libres en internet, y gracias a ellos voy aprendiendo y aprendiendo. Desde aquí agradezco a todas las personas que comparten esos patrones para que todos podamos disponer de ellos y disfrutar de este mundo tan especial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)