lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi comienzo


Aquí os presento a mis primeros gumis. Todo comenzó con ese pingüinito que está medio escondido. En ese momento sólo tenía lana de esos tres colores, y claro, la cosa era empezar. Acababa de llamar mi hermana Alba para contarme que había descubierto unos muñequitos muy especiales hechos a ganchillo (entonces yo nada más que hacía mantas, lo único que sabía hacer), me mandó algunas fotos de los que ella había hecho (me parecieron preciosos y super difíciles, claro) y rápidamente me puse manos a la obra, al menos tenía que intentarlo... Bueno, y aquí está el resultado... Uno al día más o menos. Los patrones los conseguí en lionbrand
Hay muchísimos patrones libres en internet, y gracias a ellos voy aprendiendo y aprendiendo. Desde aquí agradezco a todas las personas que comparten esos patrones para que todos podamos disponer de ellos y disfrutar de este mundo tan especial.

No hay comentarios: